1 de junio de 2011

SERVICIOS QUE BRINDA UN WEDDING PLANNER


Nivel integral: asesoran a los novios que recién están comenzando con la organización de su casamiento; es el servicio ideal para ellos pues es cuando de verdad los interesados disfrutan de cada detalle de los preparativos de su boda y se buscan las alternativas de todo lo que necesitan para materializar ese día, ya sea, desde el lugar apropiado para la fiesta, la vestimenta adecuada, el catering, la ambientación del lugar o las contrataciones de los proveedores.

■ Nivel intermedio: es cuando la pareja ya tiene concretado parte de los servicios y otros aún, no; en ese caso se aportan y coordinan los detalles que faltan, adecuándose al estilo que los novios definieron para su fiesta. Con este servicio además de asesorar y definir sobre lo que falta concretar, se logra que los interesados se distiendan al llegar el día del casamiento.

■ Nivel básico: es perfecto para los novios que tienen todos los servicios contratados, pero necesitan un profesional el día de la fiesta para que todo salga perfecto y tanto ellos como sus familias puedan disfrutar a pleno de ese día inolvidable. Previamente, se organiza una reunión con la pareja y sus familias para ponerse al tanto de los detalles de la ceremonia y de la fiesta. Cada pareja elige los servicios que desean que la wedding planner les atienda; es imposible tener paquetes pre establecidos porque todos los novios tienen una idea distinta de como quieren su boda y esta tiene que ser única y especial.