HIGAR NOVIAS S.L., nace en 1980 como una empresa familiar con una pequeña tienda de trajes de señora en la localidad cordobesa de Fuente Palmera. Debido a la demanda local y a su pasión por el mudo de la moda, dos años después empezaron a fabricar sus propios diseños de vestidos de novia, cocktail y acompañante.
Hoy en día Higar Novias no solo está considerada una de la empresa punteras en el sector nacional de la moda, sino que también ha comenzado a darse a conocer en el mercado internacional, el cual es uno de los objetivos futuros de la empresa, estando ya presentes en países como Portugal, Francia, Italia, Lituania, Grecia, Reino Unido, México y Brasil.
En el año 2008 se ha creado una nueva marca dentro del grupo de empresas, Manu Garcia Costura. Dentro de esta marca se diseñan y fabrican vestidos de novia y cocktail. La distribución de las colecciones de Manu Garcia Costura se realizan a través de franquicias.
La producción de todos nuestros vestidos es diseñada y confeccionada en su totalidad en Andalucía, por un grupo de personal humano compuesto por más de 100 trabajadores.