1 de junio de 2011

TENDENCIAS PARA LAS BODAS 2012

Resaltan por los colores de moda, la decoración de los pasteles de boda y la luna de miel. Aquí están algunas de las tendencias para las bodas en el 2012:



Vestidos de novia: la era victoriana es una inspiración para muchos modelos. Corsets, fajas, con forma de globo, gargantillas, collares… detalles que marcarán la tendencia de los vestidos de novia para el próximo año.

También en relación al vestido de novia, parece que hay otras tendencias: tener dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Es evidente que este último debería ser mucho más informal y divertido.

Ramos de flores: también en este caso es tendencia el estilo vintage. Se trata de ramos muy románticos, con colores muy suaves como el beige o rosa claro, adornados con perlas y tejidos.

Decoración de colores: en este campo, las opciones son de diversificación. Por un lado, la tendencia es el uso y abuso de colores muy fuertes y chillones. ¿Ejemplos? El color rosa oscuro, el naranja brillante o el verde pistacho. La otra corriente es todo lo contrario, el uso de la suavidad. Colores que transmiten tranquilidad y sosiego, como el tono de beige.

Pastel de Bodas: la tendencia de este año son tortas grandes, con diseños elegantes y elaborados. Cuando la a torta es más original, mejor!. Las tortas de boda tradicionales han pasado de moda. En 2012, buscamos verdaderas obras de arte, como por ejemplo la torre de cupcakes!

Puntos temáticos: crear áreas temáticas en el banquete. ¿Por qué no tener un rincón para los amantes del vino donde se puede probar y aprender más acerca de, por ejemplo, la región del vino que se sirve en la boda?, ¿Qué tal un servicio de té en la tarde? Dependiendo de la época del año, puedes optar por servir el té muy caliente o frío. Otra idea es tener un lugar de sushi donde tus invitados puedan ir comiendo delicias orientales e incluso, tal vez, aprender algunas de las técnicas de la cocina japonesa.

Luna de miel: olvídate de los destinos comunes!. Los viajes a un destino lejano, desconocido y exótico serán los elegidos. Lugares como Bali, Marruecos y Nepal están de moda.

Fuente : Zankyou