Las bodas de hoy en día son un mundo de ideas inimaginables. Es por esto que es aconsejable dejar que fluyan las ideas junto a un decorador de acuerdo a la personalidad de los novios.
Antes que nada se debe distinguir que tipo de novia es, moderna, clásica o una mezcla de lo moderno y lo clásico…
Cuando nos referimos a una novia moderna es aquella que está dispuesta a ir por todos aquellos detalles innovadores a tomar en consideración.
Por otro lado la novia clásica es aquella que mantiene una visión más conservadora en los detalles y quizás más práctica a la hora de adentrarse en escoger muchos detalles, por decirlo así, entre menos detalles para ella mejor.
En el tema de las tendencias existe lo que se llama la nueva era Vintage, que no solo está muy in en la moda de diseñadores de ropa sino en la personalización de la decoración de las bodas. Cuando hablamos de Vintage hablamos de una mezcla de antiguo…
Ahora bien la mezcla de estilos en las bodas es la mejor opción que tenemos en estos tiempos, ya que todo esta permitido.
Podemos ver enmarcados estos estilos, en los accesorios de la novia, en los velos con tul que están muy de moda, en el uso de un tocado con plumas muy de moda, en tus zapatos o cualquier otro accesorio.
En la decoración, el tener lámparas chandelier que destacan mucho un ambiente antiguo, los colocadores de números o de menú que sean de estilo antiguo, bases antiguas para los centros de mesas como candelabros, y maravillosas ideas que se pueden incorporar de manera muy creativa harán del ambiente un lugar acogedor.