1 de junio de 2011

GRECIA COMO DESTINO DE LUNA DE MIEL


Con una cultura y una naturaleza de lo más atractiva, Grecia se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los recién casados para pasar un viaje tan especial como es el de su luna de miel. Lugar apto para los más románticos y amantes del arte. Además, también podrán relajarte y disfrutar de preciosos paisajes en cualquiera de sus islas.

Su clima mediterráneo hace que la primavera y el otoño sean las mejores épocas del año para visitarlo, ya que en verano las temperaturas son bastante altas y además, son numerosos los turistas que escogen este lugar como destino vacacional durante los meses estivales.


¿Cuáles son los lugares que no se pueden perder si escogen Grecia para pasar su luna de miel?

En primer lugar, la gran riqueza histórica de Atenas logra atraer a miles de turistas que acuden a visitar algunos de los restos arquitectónicos que se encuentran en la Acrópolis, entre ellos, el Partenón.

Entre las islas griegas más famosas son están Corfú, Santorini y Mykonos.

Santorini, situada en el mar Egeo, es conocida por haber sido creada a partir de una explosión volcánica. Sus casas blancas con detalles de color azul, sus acantilados y sus fabulosas vistas logran que esta isla sea un lugar de lo más pintoresco. Además, dicen que los atardeceres en Santorini son espectaculares.

A pesar de ser conocida por su diversión nocturna, en Mykonos también podrán descansar mientras disfrutan de preciosos paisajes. Cuenta con calles laberínticas muy típicas y con playas de arena blanca paradisíacas.

Por último, la llamada isla verde, Corfú, situada en el mar Jónico. Sus edificios de estilo veneciano, así como sus playas de aguas cristalinas, entre las que destaca la del canal D'Amour, le aportan un encanto único.


Fuente: Bodas Facilísimo