10 de agosto de 2011

TAREAS DEL WEDDING PLANNER


El WP se encarga del asesoramiento en la contratación de los servicios que se necesitan para la realización de una fiesta, del armado de la preproducción de un evento y de la coordinación del mismo ese día. El servicio de un wedding planner es algo que en Estados Unidos y en Europa es usado hace ya muchos años y por lo tanto es muy conocido.

Esto se debe en parte a la falta de tiempo de las parejas de profesionales, empresarios, etc. que deciden casarse y que no cuentan con el tiempo necesario por trabajar ambos todo el día y por otra parte por la falta de conocimiento en el mercado como cualquier persona que busca un servicio especializado para llevar a cabo una tarea especifica.

Algo que es una tendencia en los últimos años es hacer casamientos con extranjeros, ya sea argentinos con extranjeros o bien argentinos que viven en el exterior y vienen a casarse a su país. Son fiestas muy interesantes porque además de disfrutar mucho de nuestras costumbres, muchos conocen por primera vez nuestro país y lo recorren y luego esta gente regresa o recomienda Argentina como destino turístico.