Sugerencias para las parejas que buscan incorporar sus personalidades, e historias en sus menús para su boda.
Las parejas deben explorar todo lo que ellos son en los menús de su boda. Buffets temáticos y menús festivos, deben incluirse en la planificación del menú. Los invitados deben tener la oportunidad de aprender quienes son la novia y el novio por el tipo de comida que se sirve de su boda.
Una forma divertida sería diseñar un menú, buffet o emplatado, dónde cada plato representa una etapa la relación pareja. Por ejemplo, el primer plato podría representar la primera vez que viajaron juntos. Esto se puede plantear hasta con el postre, dónde el postre puede representar el día de su compromiso.
Las parejas pueden incluir opciones no tradicionales o exóticas en su menú sin alienar a sus invitados. Si bien las Bodas, en estos días, no tienen nada de tradicional en términos de menús. Es cierto que el tipo de servicio aún puede tener aspectos tradicionales, pero la comida ha cambiado completamente.
Otra opción son los menús degustación, que incluyen al menos tres opciones por plato a elección de los invitados. Estos son más caros y se recomiendan para bodas íntimas, con menos de 100 invitados. Aunque en todos los casos, se trata de elegir el menú que mejor represente a los novios.