El estilo vintage es sin duda la tendencia que con más fuerza ha llegado esta temporada y, como siempre, esto se traslada a las bodas dándole un toque mágico y romántico.
Se trata de usar artículos que transporten a otra época. Se pueden usar velas blancas con candelabros, flores blancas, amarillas o rosa pastel, gasas.
El vestido de la novia, las invitaciones, la decoración... todos estos elementos deben tener un aire algo antiguo y que recuerden a una época pasada, para así lograr una boda de cuento, de lo más romántica.
Es decir, se pueden rescatar todos los objetos de vajilla, mantelería o decoración antiguos o de la abuela para conseguir evocar al pasado con glamour. Flores y elementos como botellas y latas antiguas son recursos muy utilizados. Tanto para la ceremonia como para el banquete y el baile posterior, se puede hacer una selección de música antigua, sobre todo entre los años 20 y los 50, de esta manera se conseguirá que los invitados sientan que asisten verdaderamente a un enlace de otra época. Las fotos en blanco y negro no pueden faltar y por último, es fundamental que la estética de la novia siga esta línea.