Cómo Celebrar una Boda en Navidad
Las fiestas pueden ser motivos ideales para celebraciones de bodas, especialmente si la familia es muy unida. La celebración de la navidad es una fiesta que se celebra en familia y una forma novedosa puede ser el celebrar una boda. El romanticismo que da una fiesta como la navidad es un plus para la boda.
IDEAS:
Ambientación: la locación que se utilice para la reunión/boda navideña puede tener como decorado guirnaldas con lazos rojos, dorados, verdes y plateados. Los lazos van a ser parte importante de la decoración ya que el color que se use le dará un ambiente único para la celebración de la boda y la navidad.
Colores: el color principal por ser una boda tiene que ser sí o sí el blanco, es un color muy usado en esta época y además es un color que va bien siempre. El dorado también es un color que debe resaltar sobre los demás. El rojo, verde y plateado deben estar presentes pero en lugares específicos los cuales hagan ver que es una boda navideña y no solo navidad.
Recuerdos: los chocolates siempre serán buenos recuerdos, los adornos y las tarjetas también quedarán perfectos.
En este punto no necesariamente se deben usar los colores verde y rojo ya que el recuerdo será de la boda y no de las fiestas.
Centros de mesa: el uso de plantas o flores como centros de mesa es un dato muy elegante y vistoso, se pueden usar flores de navidad. También se pueden usar pequeños pinos o bonsáis decorados para darle un toque navideño.
El Menú: las opciones para el banquete del menú son muchísimas, ya que los buffet de bodas son siempre muy variados. Además, se puede escoger la clásica cena navideña que siempre será una buena opción ya que tiene muchas variaciones. Acompañando el buffet se pueden poner dulces como turrón, polvorones, etc. los cuales le darán el toque navideño necesario.
Una celebración navideña es muy importante pero es el día de la boda o sea que por un año aunque sea, la navidad tendrá que pasar a un segundo plano aunque para los niños se puede organizar un área para abrir sus regalos y hasta la visita de Santa Claus.